¡Escuela de Ministerio y Tecnología está aquí para ayudarlo en su camino hacia el ministerio y pasar un buen rato haciéndolo! Ya sea que sea un líder ministerial, se esté preparando para una posición de liderazgo o simplemente esté buscando un desarrollo espiritual personal, nuestro plan de estudios puede brindarle la información y la inspiración que necesita para el propósito que Dios le ha dado.
Lo que nos destaca de otros programas de educación en línea es el costo asequible, la flexibilidad, consistencia y el cuidado en proveer lecciones de calidad. Nuestros facultad de instructores tienen no solo el conocimiento académico sino experiencia de vida en las materias que estarán impartiendo. Nuestros instructores son pastores y misioneros que entienden qué es lo que lo estudiantes desean alcanzar. Además tienen experiencia trabajando con estudiantes asegurando que estos obtengan un entendimiento profundo de los módulos de video a través de discusiones personalizadas.
SE ADAPTA A SU HORARIO
¿Qué pasaría si una Escuela Bíblica pudiera adaptarse a su horario y ubicación? Los estudios en línea están diseñados para quienes equilibran el trabajo, el ministerio y la familia.
- Empiece en cualquier momento que desee
- Los cursos son ofrecidos 100% en línea
- Mire con cualquier dispositivo inteligente o computadora
- El material de clases se provee en sesiones de videos semanalmente en horarios convenientes
- Complete el programa en tan solo un año
- Sin lista de espera
ES ASEQUIBLE
No queremos que un alto costo sea un impedimento. Ofrecemos la alternativa de pagos mensuales para cubrir el costo de nuestros programas. Además, los estudiantes en línea típicamente completan el programa en menos tiempo que otras instituciones educativas porque los estudiantes pueden tomar cursos en cualquier momento del año. Tomar cursos en línea también reduce los costos asociados para alcanzar educación formal.
- Evite el costo de vida fuera de casa.
- Minimice la pérdida de ingresos al continuar trabajando mientras completa su título.
Comience su nueva carrera en el ministerio lo más pronto posible, terminando su educación lo más rápidamente que pueda